Bienvenidos a mi Blog!

Mi nombre es Vanesa y actualmente trabajo para la administración en el Tribunal Administrativo Central de Recurso Contractuales, estoy destinada en Madrid aunque soy de Valdepeñas (Ciudad Real). He estado un par de años opositando para conseguir la tan ansiada plaza y ahora me siento afortunada de poder realizar este curso como funcionaria del Estado. 

El motivo de crear este blog es debido a un curso de igualdad entre mujeres y hombres que actualmente estoy cursando en el inap. Tenemos que realizar un diario de aprendizaje con la trayectoria del curso y todos los retos semanales que nos indiquen los profesores.

Me considero una persona activa y con muchas ganas de aprender, estoy segura de que este curso me será de gran utilidad.

¡¡Nos leemos en la siguiente entrada!!

#AprendeIgualdad  #Aprendizaje_INAP #Aprendernoocupalugar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Módulo 4. Política Pública sobre Igualdad de Género

Módulo 2. Benito Jerónimo Feijoo